jueves, julio 28, 2005

Macri dijo, "si nos pasaba lo de Ameli y Tuzzio, no quedaba nadie": ¿Es lo mismo una acusación de “infidelidad” y una de “corrupción”?

Lo venimos diciendo hace varios días, Macri quiere ocultar lo inocultable y en vez de favorecerse, cada vez la embarra más. Los dichos de Delgado hacia su persona (“es un soberbio" y "quiere hacer negocios personales con Boca"), fueron el puntapié inicial para que otros jugadores destapen la olla.

Los que también acusaron al presidente de corrupto, fueron los ex Xeneizes: Bermúdez; Barijho y Perea. Todo esto descolocó a Macri, quien ahora no sabe qué hacer para tapar las pruebas en su contra.

La primera insólita excusa que dijo, fue que todo esto estaba relacionado con la política nacional, ¡¡¡como si los cuatros jugadores que lo acusaron pertenecieran a algún partido político!!! (encima hay dos que son colombianos).

Como eso tuvo poco sustento, ayer se mandó otra peor: "si nos pasaba lo de Ameli y Tuzzio, no quedaba nadie". Increíble pero real, ¡¡¡quiso comparar el problema de “infidelidad” entre los ex River, con las acusaciones de “corrupción” que le hicieron los jugadores mencionados previamente!!!

Mauricio, ya es imposible tapar todo, la verdad salió a la luz y agradezca que el 1º de agosto se toma licencia porque sino…

Una última consulta: Según sus dichos, usted le negó la transferencia a Delgado porque era una “falta de respeto” que no quiera terminar su contrato. En base a esto nosotros nos preguntamos: ¿No es “una falta de respeto” que usted abandone el club para dedicarse a la política nacional?