jueves, julio 28, 2005

Maradona le tiro un “centro” al plantel: "Yo estoy de acuerdo con los jugadores que dicen que en Boca hay que cambiar la idea de los premios”

Cada declaración de Maradoa es resonante y más aún si tiene que ver con el polémico tema de los premios. En esta oportunidad, el 10 coincidió un poco con la postura de los referentes de nuestro plantel: "Yo estoy de acuerdo con los jugadores que dicen que en Boca hay que cambiar la idea de los premios, que son los mismos que cuando yo jugaba (cobran por ciclos de cuatro partidos)".

Sobre la charla que va a tener con los futbolistas, dijo: “No tengo miedo de enfrentar a los jugadores, decirles lo que siento. Es lo que hice toda mi vida y lo voy a empezar a concretar apenas llegue a Holanda. Yo le aclaré muy bien a Macri que yo voy a ser nexo entre ellos, para que los jugadores le den alegría a la gente”

Como de costumbre, el astro dejó un comentario categórico: “Tengo que hablar con los jugadores, escuchar la campana, hablar con el presidente y arreglar los problemas que pueden llegar a haber. Si no logro esto, me voy, es muy claro”