lunes, julio 25, 2005

Delgado habló luego de ser marginado del plantel por Macri: “Estaba tranquilo practicando y tomaron esta decisión que no se la deseo vivir a nadie”

Marcelo Delgado dialogó con la prensa, luego de ser marginado del plantel profesional por Macri, a quien había acusado de soberbio y de querer hacer negocios personales con Boca, porque no lo dejaba negociar su pase con un equipo japonés que le había hecho una oferta por una suma importante de dinero.

En declaraciones radiales, el Chelo manifestó: “Sé que Macri está ofendido, pero espero que entienda lo que dije. Tengo una oferta importante y sólo espero que se le dé una solución al tema. Refiriéndose a su exclusión del plantel profesional, dijo: “Estaba tranquilo practicando y tomaron esta decisión. No le deseo a nadie vivir una situación parecida”.

Con el fin de calmar un poco las aguas para que el club no tome una decisión mucho más severa para con él, Delgado expresó: “Dije cosas que no tendría que haber dicho, las hice en un momento de calentura”.

Estas últimas palabras ¿habrán sido de arrepentimiento “verdadero” o por “sugerencia” de un tercero….?