jueves, julio 21, 2005

Basile habló luego de la victoria 3-1 ante el Sundowns sudafricano: “Estoy muy conforme con lo realizado en estos tres partidos”

Esta mañana nuestro equipo dio por finalizada su participación en la Copa de la Paz disputada en Corea del Sur, consiguiendo un triunfo por 3-1 ante el conjunto Sundowns de Sudáfrica.

Al termino del dicho encuentro, Basile habló con la prensa e hizo un pequeño balance de estas primeras presentaciones: “Estoy muy conforme con lo realizado en estos tres partidos. El equipo está con muchas ganas. Quieren jugar y esforzarse. Lamentablemente se sufre mucho el ritmo, los viajes y los cambios de horarios hacen que sea imposible rendir físicamente a pleno, y aún así hoy se ganó claramente”

El Coco también dio su punto de vista pensando en el futuro: “No interesa no haber clasificado a la final (quedamos afuera sólo por un gol de diferencia), lo importante es que armamos la base del equipo para cuando volvamos a Buenos Aires. Vamos progresando en los conceptos. De a poco se va formando el equipo y la idea está empezando a tomar forma. Agregamos cosas permanentemente. Como hoy, que sumamos a Hugo Ibarra. Su salida y su proyección en ataque son muy importantes”.