
El que habló al respecto fue el propio DT, Alfio Basile, quien se arrepintió de haber seleccionado casi a los mismo once (el único cambio fue Palermo por Palacio) que habían jugado tan sólo 48 horas antes contra los ingleses: "Una cosa es jugar mal y otra cosa es no poder. Y los jugadores no podían. Yo les pregunté uno por uno cómo se sentían y todos me dijeron que no estaban cansados sino ahogados. ¿Para qué te voy a mentir? Pero quedate tranquilo que Boca no va a volver a jugar nunca más así. Es la realidad..."
No fue lo único que manifestó el Coco, también dijo: "No me preocupa el rendimiento de hoy (por ayer). Todos sabemos que esta locura de aviones, viajes y partidos en algún momento hay que pagarlo. Pero no me preocupa de cara al torneo. Lo importante ahora es jugar, en lo posible descansado, para darle rodaje al equipo. Ahora al menos jugamos en 72 horas y después, si no clasificamos para la final, tenemos otros cuatro días más sin partidos. Y luego vamos a Holanda, que es otra cosa... Acá lo importante es formar el equipo para cuando empiece el torneo argentino".
Lo único que deseamos los hinchas de Boca es que esta gira no perjudique el rendimiento de nuestros futbolistas en el Torneo Apertura 2005, ya que dicho campeonato arrancará el 7 de agosto y nosotros estaremos pisando suelo argentino, tan sólo cinco días previos a su iniciación.
<< Volver a la Principal de Noticias