martes, julio 19, 2005

El juvenil Xeneize Leandro Díaz fue contratado por el Villarreal de España: ¿Es casualidad que muchos jugadores de Boca vayan al Submarino Amarillo?

El Villarreal español, institución por la que pasaron varios jugadores de Boca en estos últimos años, adquirió a nuestro juvenil Leandro Javier Díaz (19 años), a préstamo por las dos próximas temporadas y con opción de compra.

Dicho futbolistas, que integró el seleccionado Sub 17 de Argentina que participó del Mundial de Finlandia en 2003, no jugaría en la máxima categoría de la Liga Española, sino que formaría parte del Villarreal B, equipo que participa en la tercera división.

No obstante, hay muchos que afirman que Díaz tiene chance de integrar la plantilla profesional, junto con sus compatriotas Juan Pablo Sorin, Gonzalo Rodríguez, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme y Luciano Figueroa.

Ante esta noticia, nosotros nos preguntamos: ¿Por qué que varios jugadores de nuestro club pasan al Villarreal? ¿Será porque hay algún negocio entre directivos de ambas instituciones o por pura casualidad? Mmmmm….