martes, julio 12, 2005

Entrenamiento en Casa Amarilla: Con goles de Insúa y Marino, los titulares derrotaron a los suplentes por 2 a 0

El Coco Basile se mostró muy conforme esta mañana con la práctica de fútbol (duró 48 minutos) que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Amarilla, en donde el equipo titular venció por 2-0 al de los suplentes, con tantos de Insúa y Marino.

Los ganadores formaron con: Roberto Abbondanzieri en el arco; José María Calvo, Rolando Schiavi, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez en la defensa; Guillermo Marino, Fernando Gago, Daniel Bilos y Federico Insúa en el medio; Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio en la delantera.

Por su parte, los derrotados alinearon de la siguiente manera: Ezequiel Medrán en el arco; Julio Barroso, Matías Silvestre, César González y Pablo Alvarez en la defensa; Neri Cardozo, Diego Cagna, Luís Escalada y Oscar Trejo en el medio; Fabián Espíndola y Marcelo Delgado en la delantera.

Cabe destacar que Martín Palermo y Fabián Vargas no participaron de dicho partido porque debieron realizar trabajos diferenciados, ya que el Loco padece un fuerte dolor en el empeine izquierdo (tiene una hematoma) y el colombiano tiene una distensión en el muslo izquierdo que acarrea de la pretemporada en Tandil.