viernes, julio 08, 2005

Diego se puso en contacto con Basile: Desde Italia, el astro mundial llamó al Coco para saber cómo se encontraba el plantel y los nuevos refuerzos

A pesar de estar en Italia, Diego Armando Maradona quiere mantenerse al tanto de todas las novedades que rodean a nuestro plantel profesional y es por eso que se puso en contacto telefónico con el Coco Basile, el cual le manifestó que todo marcha de maravilla.

Con respecto a los refuerzos (Insúa, el “Cata” Díaz, Marino, Battaglia y Bilos), nuestro DT le dijo que quedó muy conforme con el rendimiento de todos y le aclaró además, que están muy avanzadas las negociaciones con Hugo Ibarra, quien podría sumarse al equipo en los próximos días.

Para el que no sabe, le comentamos que Diego quiere estar al tanto de todo, debido a que hace muy poquito fue nombrado vicepresidente del Fútbol Profesional del club. Si no ocurre nada extraño, el astro se integrará a la delegación recién a fines de julio, cuando nuestro plantel esté en Ámsterdam (Holanda) disputando dos encuentros amistosos: uno ante el Porto de Portugal (29/7) y el otro contra el conjunto local de Ajax (31/7).