viernes, julio 15, 2005

Palermo le respondió a Maradona por el tema premios: “Cuando nosotros pidamos lo que nos corresponda, él sabrá entender”

Parece que este es el comienzo de una larga novela que vendrá sobre los premios para los jugadores, ya que éstos están muy molestos porque sólo cobrarán 1.000 pesos por cada partido que disputarán en la gira, mientras que el club recaudará “como mínimo” 1.250.000 dólares (si ganamos la Copa de la Paz, serán 2 millones de dólares más).

El primero que salió al cruce por el reclamo de los futbolistas fue, ni más ni menos, que Diego Armando Maradona (vicepresidente de nuestro Fútbol Profesional), el cual manifestó: "El tema lo hablaremos, pero yo quiero que Boca cobre por ganar. Si no nadie va a ver un peso. Esto se lo voy a decir al capitán y a quien me lo quiera escuchar".

La respuesta por parte del plantel llegó más rápido de lo previsto, y el encargado de hablar sobre el tema fue Martín Palermo, quien hoy expresó: “No tengo ningún problema en hablar con Diego. Todos sabemos cómo pensaba él cuando era jugador así que podemos sentarnos a hablar. Cuando nosotros pidamos lo que nos corresponda, él sabrá entender”.

Esto no fue todo lo que dijo el Loco, también agregó: “Nadie va a pedir nada fuera de lo normal ya que sabemos cuáles son las condiciones en el club. Mientras haya plata y la pongan, está todo bien”.