lunes, julio 25, 2005

Delgado regresará al país, luego de que Macri lo marginara del plantel: El Chelo lo había acusado de querer hacer negocios personales con Boca

El cortocircuito entre Delgado y Macri comenzó hace unos días, en donde ambos se reunieron para dialogar sobre una posible y muy jugosa oferta que tenía el delantero para pasar a un club japonés.

Las posturas eran más que claras: el jugador mostraba claras intenciones de querer emigrar y el presidente quería retenerlo. Por tal motivo, el Chelo destapó la olla y dio a conocer “verdades” que no toda la gente conoce: "A Macri le planteé la posibilidad de irme porque tengo dos ofertas concretas y no me dio opciones. Se maneja con la soberbia de siempre. Y encima, tiene una manera de expresarse... A lo mejor él quiere hacer algún negocio personal con Boca".

Mauricio nunca en su vida pensó que algún “empleado” (como él llama a los jugadores) lo iba a delatar sobre sus oscuros manejos, y debido a eso fue contundente: "Delgado va a tener que hacerse cargo de lo que dijo, ya tuve la chance de hablar con él. La medida que se tomó es separarlo del plantel y no va a participar del resto de la gira. La suspensión es por tiempo indefinido. Está separado del equipo hasta que la Comisión Directiva lo decida".

Con toda la bronca del mundo, el Chelo tendrá que dejar la gira y partir desde Corea rumbo a Buenos Aires. Teniendo en cuenta este conflicto y la posible decisión del club de “colgar” al delantero (todavía le queda un año y medio de contrato), muchos hablan de que Delgado estaría pensando abandonar definitivamente el fútbol. Veremos como continúa esta historia…