lunes, julio 25, 2005

Macri sigue pensando más en los negocios que en lo deportivo: Cerró un acuerdo con el club coreano FC Seúl

A pesar que tanto nosotros como los propios jugadores, estamos cansados de decir que ir a Asia es realmente innecesario, agotador y perjudicial para el aspecto deportivo, nuestro presidente sigue teniendo dos billetes en sus ojos y no para de hacer negocios con los orientales.

El nuevo “currito” será un acuerdo que estableció con el club coreano FC Seúl, que consta de cuatro puntos fundamentales:

1) Fútbol profesional: Se dan a conocer tácticas y sistemas de entrenamiento, además del modo de transferencias de jugadores.

2) Fútbol amateur: Boca vendió su manual "know-how", que revela la manera de trabajar en divisiones inferiores. Se propone el intercambio de juveniles en una especie de capacitación.

3) Marketing deportivo: Información respecto a la organización comercial y de merchandising.

4) Organización de eventos: Se plantea una sociedad entre las dos instituciones para la realización de torneos internacionales.

Justamente el FC Seúl será el equipo con el que nos enfrentaremos mañana, en un encuentro amistoso (que no estaba programado) que se disputará en el Seúl World Cup Stadium, a partir de las 8:00 hs (hora Argentina).