viernes, julio 22, 2005

Macri sigue pensado en la plata y se olvida de lo deportivo: Viajó a China para que el año que viene realicemos la pretemporada allí, y no en Tandil

Es de no creer la mentalidad de Macri, tanto los jugadores como el cuerpo técnico no paran de quejarse por el desgaste que están sufriendo por esta gira que le organizó el club, y sin embargo nuestro presidente viajó a China para negociar que la pretemporada del 2006 se haga en el país oriental.

No leyó mal, su idea es que el plantel realice los exigentes trabajos físicos preparatorios al inicio del torno local ¡¡¡en Asia!!!, y no en Tandil. El “negocio” económico lo completaría con los típicos y absurdos amistosos, y con un convenio para intercambiar juveniles con los chinos.

El año pasado sufrimos las consecuencias de los amistosos; de los viajes y de la diferencia horaria, este año vamos en camino a que nos suceda lo mismo, entonces nosotros nos preguntamos: ¿Qué le importa más a Macri, las giras o los campeonatos?

Se ve que de tanto pensar en la plata, nuestro presidente se olvida de algo: Si dejamos de ganar torneos, nos van a dejar de invitar a partidos de exhibición. Así que, es hora que se ponga a pensar en la salud física de nuestros jugadores, porque son ellos los que nos harán dar vueltas olímpicas.