martes, julio 26, 2005

Bermúdez sigue “deschavando” a Mauricio: “En cada negocio que se hacía, siempre tenía que quedarle algo a Macri para dar la aprobación”

El ex Xeneize Jorge Bermúdez, volvió a realizar duras acusaciones contra nuestro presidente, que no hacen más que ratificar los recientes dichos de Marcelo Delgado (“Macri quiere hacer negocios personales con Boca”).

El colombiano dejó frases imperdibles que pueden servir como puntapié inicial, para que otros futbolistas se animen a denunciar las oscuras maniobras de Macri, en los pases de los jugadores.

El Patrón, no anduvo con vueltas y dijo: “En cada negocio que se hacía con Boca, siempre tenía que quedarle algo a Macri para dar la aprobación, la famosa coima o como se la quiera llamar. Si no, era un rotundo no".

Si eso le pareció poco, acá hay más: "Todo lo que pasó, es el resultado de los malos manejos que ahora se empiezan a dar a la luz pública. Cuando Macri no esté más, se van a conocer muchos casos más, porque algunos jugadores tienen miedo".

Bermúdez además dio detalles de un caso en el que fue víctima de estos “negocios ilícitos” de Macri: "En el año 2000, cuando terminábamos la Copa Libertadores de América, un club de Europa pidió cotización por mi pase y desde la presidencia de Boca salió un fax donde se pedían cinco millones de dólares. Por la noche, desde la residencia de Macri, salió otro fax exigiendo dos millones más y dejando de lado al representante que había hecho una extensa gestión por la transferencia".

No hace falta que nosotros digamos nada, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones al respecto…