
El colombiano dejó frases imperdibles que pueden servir como puntapié inicial, para que otros futbolistas se animen a denunciar las oscuras maniobras de Macri, en los pases de los jugadores.
El Patrón, no anduvo con vueltas y dijo: “En cada negocio que se hacía con Boca, siempre tenía que quedarle algo a Macri para dar la aprobación, la famosa coima o como se la quiera llamar. Si no, era un rotundo no".
Si eso le pareció poco, acá hay más: "Todo lo que pasó, es el resultado de los malos manejos que ahora se empiezan a dar a la luz pública. Cuando Macri no esté más, se van a conocer muchos casos más, porque algunos jugadores tienen miedo".
Bermúdez además dio detalles de un caso en el que fue víctima de estos “negocios ilícitos” de Macri: "En el año 2000, cuando terminábamos la Copa Libertadores de América, un club de Europa pidió cotización por mi pase y desde la presidencia de Boca salió un fax donde se pedían cinco millones de dólares. Por la noche, desde la residencia de Macri, salió otro fax exigiendo dos millones más y dejando de lado al representante que había hecho una extensa gestión por la transferencia".
No hace falta que nosotros digamos nada, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones al respecto…
<< Volver a la Principal de Noticias