martes, julio 26, 2005

Amistoso en Corea: Con goles de Palacio y Bilos, derrotamos al FC Seúl por 2-1

En nuestra última presentación en tierras coreanas, nuestro equipo venció al conjunto local de FC Seúl por 2-1, gracias a los tantos convertidos por Rodrigo Palacio (16 minutos) y Daniel Bilos (44').

Para dicho cotejo, Basile decidió poner desde el arranque a los siguientes jugadores: Ezequiel Medrán; Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Julio Barroso y José María Calvo; Guillermo Marino, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Federico Insúa; Rodrigo Palacio y Daniel Bilos.

El trámite del encuentro fue muy favorable a nosotros, sin embargo los coreanos pudieron descontar al inicio del complemento (7'), y a los 18' estuvieron cerca de la igualdad, mediante un penal que logró detener el Pato Abbondanzieri (reemplazó a Medrán en el segundo tiempo).

A pesar del intento de los locales por conseguir la igualdad, la historia no se modificó, y de esta manera nos vamos invictos de Corea, tras haber ganado dos encuentros y empatado la misma cantidad.

Nuestros dos últimos amistosos de esta gira serán en Holanda, el primero contra el Porto de Portugal (el 29/7) y el segundo ante el conjunto local de Ajax (el 31/7).