jueves, septiembre 08, 2005

Basile habló luego de la floja actuación ante San Lorenzo: “Me voy preocupado”

El Coco Basile fue autocrítico luego del bajo rendimiento que mostró nuestro equipo en la derrota 3-2 sufrida ayer ante San Lorenzo de Almagro, por la 5ª fecha del Torneo Apertura.

Tras dicho cotejo, nuestro DT dejó frases para destacar, como las que mencionaremos a continuación:

- “Obviamente que me voy preocupado por el rendimiento del equipo. Siempre que pierdo me voy preocupado”

- “Ellos tuvieron mucha eficacia: los tres errores nuestros fueron goles. En cambio, nosotros no la pudimos meter. Fallamos muchas situaciones. Pero igualmente, jugamos mal”

- “Los goles de ellos no fueron grandes jugadas. Abbondanzieri.... que me acuerde, no tapó ninguna pelota difícil. Y Saja salvó bastantes, más los goles que erramos, más los palos...”

- “Fuimos irregulares. Después de dos actuaciones bárbaras como las que tuvimos acá con Once Caldas e Instituto, no se jugó bien en Colombia y ahora tampoco”

- “No le encuentro razones a esta actuación, no se las encuentro... Después de dos partidos bárbaros, nos caímos. Esa es la realidad”

- “Creo que este partido fue el peor de la defensa. Los errores defensivos los vengo hablando y me preocupan”

- “Lo único que puedo destacar, es que el equipo puso todo para empatar, pero no hubo claridad y no definimos las situaciones”

- “No voy a hacer nombre por nombre, veo a los jugadores todos los días en entrenamientos, tengo 40 jugadores y tengo que poner 11 y cinco en el banco. Ahora, porque perdimos, preguntan por Palacio. Yo sé por qué no estuvo, por algo es”

- “Yo vi una levantada de Guillermo con Millonarios y creo que era un jugador para estos clásicos, por eso lo puse para ver si podía revertir el resultado. Nada más, después acertás o no acertás”