miércoles, noviembre 09, 2005

Palermo no se quiere perder el encuentro contra el Internacional: El Loco viene de un pequeño desgarro que lo dejó afuera de un par de partidos

A pesar de que el jugador se muera de ganas de salir a la cancha, todavía no está totalmente confirmada la presencia de Martín Palermo en el encuentro de mañana ante Internacional de Porto Alegre (Brasil), ya que el Coco Basile tiene miedo de que el Loco se resienta de su desgarro y luego no pueda jugar los próximos cotejos (hay que tener en cuenta que Bilos se va a la selección y que Delgado está lesionado).

Por su parte, el delantero se mantiene cauto pero con mucha fe en poder jugar la revancha de los 4º de final de la Copa Sudamericana: “Trataré de poder estar, veremos. Creo que voy a llegar. Hace varios partidos que no tengo fútbol encima y eso se puede sentir".

Como si esto fuera poco, Basile también está preocupado porque Fernando Gago está sufriendo una molestia en el isquiotibial izquierdo, que no le impediría jugar mañana, pero depende del esfuerzo que haga podría sufrir las consecuencias en un futuro no muy lejano.