viernes, enero 13, 2006

Hijos nuestros también en Voley: En un partido emocionante que duró más de dos horas y media, vencimos a River por 3-2

El primer superclásico de la historia de la Liga Nacional de Voley Masculina lo ganamos 3-1 y ayer nos llevamos el segundo (como locales) por 3-2, luego de un tie-break para el infarto que finalizó 25-23.

En varios momentos estuvimos muy cerca de perder el cotejo, ya que los Millonarios llegaron a estar 14-11 arriba en el set definitorio y en total desaprovecharon ¡¡¡ocho match ball!!.

Como es sabido, en los momentos cruciales el rojo y blanco “arruga” y el azul y oro “se agranda” y por eso pudimos liquidar el juego en nuestra quinta pelota de partido.

Obviamente también ganamos el duelo en las tribunas, por mayoría de gente y porque los gritos de aliento y los bombos no cesaron ni en los instantes más difíciles.

Que le vamos a hacer hijito, a lo mejor a las bochas nos podés ganar…

Síntesis:

BOCA JUNIORS 3:
Sebastián Fernández ©, Nicolás López, Gustavo González, Damián Bombelli, Diego Escobar, Sergio Gaitán, Sebastián Garrocq (Líbero). Ingresaron: Miguel Bonetti. Lucas Simone, Julián Lloret, Lucas Armesto.
DT: Marcelo Gigante.

RIVER PLATE 2:
Sebastián Horodko, Guillermo Obeid, Nicolás Efrón ©, Nicolás Tibaldo, Juan Valdéz, Pablo Pereira, Nicolás Bacigalup (Líbero). Ingresaron: Jorge Romero, Cavanna Maximiliano, Braulio, Emmanuel Pilléis, Alanis Carlos.
DT: Ricardo Solla.

Parciales: 25-20, 23-25, 25-20, 27-29 y 25-23.