lunes, febrero 20, 2006

Boca 1 – San Lorenzo 2: Basile y los jugadores reconocieron que el equipo no anduvo bien ante el Ciclón

Luego de la derrota 2-1 sufrida ante San Lorenzo, el Coco Basile y algunos de nuestros futbolistas charlaron con la prensa y todos coincidieron en algo que fue más que obvio: “El equipo no jugó bien”.

Las siguientes son las frases más importantes que dejaron nuestros protagonistas:

- Alfio Basile: "El equipo puso todo pero no jugamos bien. Tuvo actitud pero no jugamos bien. Son tres las bajas que tuvimos, eh. ¿Qué, te creés que soy mago? Cuando falta uno es distinto, pero tres en un mismo partido es difícil de reemplazar, más ligando un gol de entrada. Después, San Lorenzo hizo su negocio, se metieron bien atrás, cerraron los caminos y no tuvimos variantes para lograr los goles. Las pocas chances que tuvimos no las aprovechamos y además hubo mucho centro. Demasiados centros, demasiados”

- Martín Palermo: "Estoy con bronca. Somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien, o que el equipo no es el mismo del año pasado. Hay cosas por mejorar y corregir, pero es el comienzo".

- Matías Silvestre: "Se jugó bastante tiempo en campo de ellos pero no creamos mucho peligro. No tuvimos claridad, cometimos errores y por eso perdimos".

- Federico Insúa: "Por momentos abusamos de los centros. Nos está costando encontrar el nivel que queremos y que tuvimos el torneo pasado. Pero tampoco es para dramatizar, ya vamos a mejorar".

- Roberto Abbondanzieri: "San Lorenzo tuvo más actitud que nosotros. No estamos jugando como lo hicimos el año pasado, en el torneo que ganamos. Nos desesperamos mucho, no estamos tranquilos porque no se nos da el juego que buscamos".