lunes, febrero 06, 2006

Boca 3 – Lanús 0: Basile y los jugadores quedaron muy conformes con la goleada ante el Granate

Como era de imaginarse, luego del contundente 3-0 conseguido ante Lanús en la Bombonera, en el vestuario Xeneize hubo palabras de conformidad por el resultado obtenido pero mucho más por la producción colectiva del equipo.

Tras dicho cotejo, el Coco Basile y algunos de los protagonistas hablaron con la prensa y expresaron las siguientes frases:

- Alfio Basile: “Me voy contento porque Boca jugó el fútbol que les gusta a todos. Este fue el mejor de los tres partidos. Boca se pareció al del 2005. Jugaron todos bien y eso es lo que queremos. Boca tiene una manera de jugar, a veces jugamos bien y otras mal, pero mantenemos esa forma. El ideal de rendimiento se vio en el segundo tiempo. Jugamos el mejor partido del campeonato aunque recién van tres fechas".

- Rodrigo Palacio: "Me emocionó mucho que la gente de Boca me cante el feliz cumpleaños. Había errado tres goles, y por suerte, en el último intento pude convertir. Los goles que fallé fueron por mi culpa, ya que mis compañeros se encargaron de dejarme solo ante Bossio".

- Matías Silvestre: "Estoy muy contento por el gol, realmente es muy importante. Con el pasar de los partidos me entiendo mejor con mis compañeros".

- Ezequiel Medrán: "Las cosas salieron bien, sacamos adelante un partido importante y seguimos prendidos. Para mí es muy valioso terminar con el arco en cero".

- Fernando Gago: "Por suerte pude reaparecer y jugar de la forma en que lo hicimos. Terminé un poco cansado, pero físicamente estoy muy bien".

- Hugo Ibarra: "Jugamos un gran partido y ganamos por el buen rendimiento del equipo. Lo mejor se vio en el segundo tiempo".