
Aclaramos esto, porque en un momento se especuló con que el cotejo podía realizarse en la cancha de Racing y también jugarlo a las 11 de la mañana.
Lo que todavía falta determinar, es el tema de las entradas. El presidente de Independiente, Julio Comparada, dijo que no nos dará plateas y por ahora nos otorgará cerca de 4.000 populares (la misma cantidad que ellos recibieron cuando vinieron a la Bombonera).
Sin embargo, ofrecieron darnos 8.000 generales más, siempre y cuando a ellos les quede (sobre esos tickets) la totalidad de lo vendido. Sobre esto último Pedro Pompilio dijo: "Es extorsivo. No puedo creerlo. Boca no aceptará resignar la recaudación ni asegurará dinero comprando entradas por anticipado. Veremos qué decisión tomaremos..."
Vale recordar que si vencemos a los de Avellaneda nos consagraremos bicampeones, pero también podemos dar la vuelta si no ganamos y se dan algunos resultados favorables en otros partidos, ya que faltan sólo dos cotejos y le llevamos 4 unidades al segundo (Lanús, que visitará a Vélez) y 6 al tercero (River, que recibirá a Racing).
<< Volver a la Principal de Noticias