viernes, julio 07, 2006

El “gran negocio” de nuestros dirigentes: Habíamos comprado el 50% del pase de Belluschi y el jugador firmó contrato con River

Por más que a uno lo tenía arto la novela de Fernando Belluschi, pocos se imaginaban un final tan vergonzoso, teniendo en cuenta que Pedro Pompilio y compañía, habían asegurado que el ex futbolista de Newell’s Old Boys de Rosario se iba a incorporar a nuestro plantel en las próximas horas.

Para el que no está al tanto del tema, le informamos que nuestra “inminente” incorporación terminó firmando contrato, ni más ni menos, ¡¡¡que con River!!!.

Lo pero de todo es que hace un año y medio, nuestros dirigentes hicieron “el gran negocio del siglo”: le compraron a los rosarinos el 50% del pase del jugador, para que en un futuro cercano, dicho futbolista se pusiera la azul y oro.

Sinceramente da mucha vergüenza la forma en que manejaron todo este tema, obviamente que en este caso, hubo y hay, muchas cosas ocultas que los hinchas no se enteraron.

Lo único que esperamos es que algún dirigente Xeneize de la cara y explique lo que pasó. ¿Cómo puede ser que hace unos días dijeron que Belluschi ya era jugador de Boca y después arregló su vínculo con nuestro rival de toda la vida?...