lunes, agosto 28, 2006

San Lorenzo 1 – Boca 7: Nuestros protagonistas hablaron luego del baile histórico que le dimos a los de Boedo

Es una obviedad decir que nuestros muchachos quedaron muy eufóricos y satisfechos, tras el histórico 7-1 que conseguimos en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo de Almagro.

Por eso, solo le pedimos que preste atención a las declaraciones que realizaron los protagonistas (incluido nuestro DT), luego del terrible baile que le propinaron a los Cuervos:

- Basile: “Que no se nos puede ganar es sólo una sensación. Hoy salió todo. Hay veces que no sale nada y en este partido nos salieron todas. Es uno de los mejores partidos de mis equipos. Sin dudas, casi el mejor”.

- Franzoia: "Estoy muy contento por el gol. La pelota me quedó picando después del rechazo de Saja y, como lo vi adelantado, se la tiré por arriba".

- Palacio: "Necesitaba un partido así. Sabía que yo no venía jugando bien. Pero confiaba en que iba a volver al gol. Me parece que el resultado fue justo. Yo estoy muy contento por cómo se dio. Fue una goleada histórica”.

- Gago: “El equipo jugó muy bien. Esta actuación tiene más valor porque se logró en un clásico y ante un rival complicado. Sacamos un resultado importante".

- Palermo: “Cada día disfruto más de entrar a la cancha, de meter goles, de lo que te grita la gente. Y no hay nada más lindo que hacer un gol y festejarlo con ellos. Por eso canté con los hinchas”.