martes, octubre 03, 2006

Arrancó la semana más importante del ciclo La Volpe: El plantel se entrenó en Casa Amarilla, con vistas al superclasico del domingo

Sin lugar a dudas esta semana no será una semana más para Ricardo La Volpe, ya que tendrá que preparar el equipo para el cotejo más significativo y trascendental que tenemos todos los hinchas de Boca en este último semestre del año: el superclasico del domingo ante River, en el Monumental (16:10 hs).

Con respecto a dicho choque, nuestro entrenador todavía tiene varias dudas en la formación inicial. La única certeza es que no podrá contar con Juan Krupoviesa, ya que fue expulsado el pasado domingo contra Vélez.

La Volpe esperará las evoluciones físicas de Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia (casi descartado) y Matías Silvestre. Seguramente en el transcurso de esta semana habrá un panorama más claro del posible equipo titular y del esquema táctico que usará el ex DT de la selección mexicana.

Lo bueno es que el plantel hoy se entrenó con un excelente humor, no es para menos, llegamos al River-Boca como únicos punteros del Torneo Apertura y con cuatro puntos de diferencia (tenemos un encuentro menos) sobre nuestro máximo perseguidor, que es justamente nuestro hijo de Núñez.