miércoles, septiembre 27, 2006

Nacional – Boca: Por la presencia del Rey de Copas, los uruguayos agotaron todas las localidades para el partido de mañana en Montevideo

El fenómeno Boca es único e inigualable, uno puede entender que clubes argentinos llenen la cancha cuando son visitados por el más grande del mundo, pero que eso suceda en ¡¡¡Uruguay!!! llama poderosamente la atención.

Por la presencia del Rey de Copas, los hinchas de Nacional de Montevideo agotaron las 40.000 entradas del estadio Centenario, en apenas dos días.

Este boom afectará a nuestros simpatizantes, porque ahora ocuparán una tribuna de menor capacidad, ya que no contarán con las 13.000 ubicaciones acordadas previamente.

No solo los seguidores de Nacional están súper motivados con nuestra presencia, el DT Martín Lasarte aportó lo suyo: "En los últimos años Boca marcó un punto de inflexión, dejó de ser un cabaret, como en algún momento dijo alguno, y ahora se transformó en un cuadro envidiado por todos. El partido es importante no sólo para mí sino también para los propios futbolistas. En América, Boca es el mejor. Ganó la Libertadores varias veces, la Sudamericana, la Recopa. Es el mejor. Jugar contra ellos tiene algo de seducción, de cosa linda".

¿Por qué será que River cuando va al exterior no genera lo mismo? Seguramente se debe a que fuera del país no lo conoce nadie, ya que tiene solo 5 títulos internacionales (el último lo ganó hace 10 años), contra los ¡¡¡16!!! que poseemos nosotros…

Hijo: “Podrás Imitarnos, pero Igualarnos…Jamás…”