lunes, octubre 30, 2006

Boca Jrs 2 – Argentinos Jrs 1: La Volpe no quedó conforme con el rendimiento del equipo

A pesar de haber conseguido un triunfo importantísimo frente a Argentinos Juniors por 2-1, Ricardo La Volpe no se mostró satisfecho por la producción del equipo.

Luego del partido ante “los bichitos colorados”, nuestro entrenador expresó las siguientes frases:

- “No me voy conforme totalmente porque hubo momentos en que no se hicieron las cosas como a mi me gusta. No quedé satisfecho, hay que ser contundente y hacer mas goles”.

- “Es importante haber ganado, hay presión extra cuando jugás último y sabés los resultados de los demás partidos. Eso te puede sacar un poco el control para jugar con más tranquilidad. Por momentos jugamos bien y en otros nos metimos en baches”.

- “Sigo insistiendo que van pasando los partidos, los días, y se me hace cada vez más difícil hacerles entender a los jugadores que el parado de los rivales es muy importante. Difiero mucho con los que dicen que los equipos juegan de una sola manera, que no les importa el rival. Siempre importa”.

- “Sólo tenemos que pensar en los tres puntos. Algunas veces perderemos la línea, el equilibrio. Hoy traté de ser más agresivo, incorporando un tercer punta tirado atrás”.

- “No sé si fue por la expulsión de Juan (Krupoviesa), pero perdimos el control del partido. Lo que me gustó es que por momentos triangulamos bien, Palacio tuvo tres mano a mano. Si me preguntan si este es el equipo, respondo: todavía no. Terminamos apurados. Y no me gusta que me apuren”.