miércoles, octubre 04, 2006

Cuenta regresiva para el superclasico: A cuatro días del River-Boca, nuestro plantel se sigue entrenando en Casa Amarilla

Con un clima de trabajo ideal, nuestros muchachos se siguen preparando para el trascendental encuentro de este domingo ante River, por la 10ª fecha del Torneo Apertura.

Todavía La Volpe tiene algunas dudas en la formación del equipo titular, principalmente en la defensa, donde no podrá contar con el expulsado Juan Krupoviesa y donde además deberá esperar las evoluciones físicas de Hugo Ibarra y Matías Silvestre.

En la mitad de la cancha la única incógnita es Battaglia, pero eso no sería un grave problema, ya que las buenas producciones de Pablo Ledesma lo tranquilizan a nuestro DT, en caso de que “Seba” no pueda reaparecer.

Obviamente donde no habrá modificaciones es en la delantera, continuará desde el arranque la temible dupla Pa-Pa (Palacio-Palermo). Sin embargo, puede haber novedades en el banco de los suplentes, ya que Marcelo Delgado se recuperó de su lesión y es muy probable que esté en la lista de concentrados.

Dentro de lo que encierra este River-Boca, debemos decir que será dirigido por el mundialista Horacio Elizondo y que contará con un gran operativo de seguridad, el cual estará compuesto por 1.100 policías.