lunes, noviembre 13, 2006

Liga Nacional de Básquet: En la Bombonerita, vencimos 89-73 a Estudiantes de Bahía Blanca

Por la 12ª fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet, anoche derrotamos como locales a Estudiantes de Bahía Blanca por 89-73 y de esta manera todavía mantenemos las expectativas de entrar al torneo Súper 8 que se realizará en la provincia de Neuquén.

A pesar de los 16 puntos de diferencia, debemos reconocer que no jugamos bien, por momentos nuestro equipo estuvo muy impreciso y más desconcentrado de lo habitual.

Por suerte nuestro rival no era de temer, principalmente en condición de visitante, donde todavía no ganó ningún partido.

La jerarquía de nuestros muchachos, nos ayudó a reaccionar en los momentos más cruciales del partido, ante un Estudiantes que intentó torcer la historia, pero por suerte se quedó en el intento.

Ahora se vienen dos cotejos muy importantes: el miércoles como visitantes y el viernes como locales contra Ciclista, donde debemos ganar ambos pleitos para poder acceder al Súper 8.

Síntesis:

Boca Juniors (89): Raymundo Legaria 17, Gustavo Oroná 11, Maurice Spillers 8, Leonardo Gutiérrez 12, Martín Leiva 16 (FI); Matías Fioretti 7, Luis Cequeira 7, Lázaro Borrell 11 y Lucas Ortíz 0.
DT: Eduardo Cadillac.

Estudiantes (73): Fernando Titarelli 8, Stalin Ortíz 23, Mariano Franco 18, Gerardo Barrera 6 (x), Jamaal Levy 8 (FI); Hernán Etchepare 6, Martín Ghirardi 2, Calvester Ferguson 2, Javier Scheines 0 y Mariano Pizzo 0.
DT: Guillermo López.

Parciales: 17-19, 41-34, 61-55
Árbitros: Marcelo Latorre y Oscar Brítez.
Estadio: Luís Conde - Boca Juniors.