jueves, noviembre 09, 2006

No hay tiempo para festejar: Tras el 4-1 ante Gimnasia LP, el plantel volvió a entrenarse pensando en el cotejo del domingo con Quilmes

Nuestro primer equipo prácticamente no tiene ni un segundo de relax, ya que esta mañana todos los muchachos regresaron a los entrenamientos, luego de la gran goleada de ayer por 4-1 contra Gimnasia, en La Plata.

Esta claro que no hay descanso, porque este domingo debemos afrontar un importante partido contra Quilmes, en la Bombonera (18:30 hs).

Lo de “importante” no lo decimos por el rival (está último y solo ganó un encuentro), sino porque si conseguimos un triunfo, vamos a quedar muy cerca de un nuevo título.

Actualmente, le llevamos cuatro puntos de ventaja a nuestros máximos perseguidores, que son Estudiantes LP y River “Juniors” y este fin de semana juegan entre sí. Como restan tan solo cinco fechas para la culminación del campeonato, cada victoria para nosotros puede ser determinante.

Además del conjunto Cervecero, debemos enfrentarnos contra Gimnasia de Jujuy (visitantes), Colón de Santa Fe (locales), Belgrano de Córdoba (visitantes) y Lanús (locales).

Para el cotejo de este domingo, La Volpe evaluará el estado físico de cada uno de sus muchachos, aunque casi con seguridad, los once iniciales serán los mismos que golearon al Lobo platense.