lunes, noviembre 06, 2006

Arsenal 1 – Boca 2: Lo que más le gustó a La Volpe, fue la actitud del equipo para revertir el resultado

Ricardo La Volpe habló tras la difícil victoria por 2-1 que conseguimos contra Arsenal, en Sarandí, y dejó bien en claro que quedó muy satisfecho con la actitud que pusieron sus dirigidos para llevarse los valiosos tres puntos.

Estas son las frases más salientes de nuestro entrenador, luego de dicho compromiso:

- "Fue un partido que ganamos con temperamento y jugando buen fútbol. Lamentablemente tengo que seguir insistiendo en el trabajo defensivo porque nos hicieron un gol de pelota parada, pero resalto la actitud del equipo".

- "Este es un grupo que está buscando el mayor objetivo, que es estar arriba y lograr el campeonato".

"Para mí, de acuerdo a lo que quiero, el primer tiempo fue perfecto. Incluso, el trabajo defensivo. Nos faltó lo de siempre: concretar, ser más contundentes. Tratar con los volantes de tener más tiros de media distancia y más justeza en el último pase".

- "Hay que recordar que veníamos de jugar el miércoles con Racing. Sin embargo tuvimos un primer tiempo espectacular. Lástima que en el segundo nos hicieron un gol de balón parado y eso debemos corregirlo. Aunque también en esa acción hubo mucho de factor suerte".

- "Si bien los ingresos de Andrés Franzoia, Mauro Boselli y Pablo Ledesma influyeron en el resultado, fundamentalmente todos anduvieron bien porque dejaron la vida en la cancha ante un buen rival".

- "Siempre hay que resaltar el buen fútbol que desplegó Boca, ya que nunca se desesperó a pesar de la diferencia. Pudimos remontar el partido porque los jugadores están enteros y concentrados. El equipo sigue mejorando".

- "Lo que destaco es que Boca fue protagonista en todo el partido. Y los cambios demostraron que este plantel tiene variantes”.

- “Lo importante es que, con el ingreso de los que están afuera, encontramos soluciones. Jugamos con la obligación de ganar y en una cancha en la que la última vez a Boca lo habían goleado. Sin embargo, con buen fútbol, resolvimos esa presión y lo ganamos".