miércoles, noviembre 01, 2006

Pobre partido en Avellaneda: Lo único rescatable del 0-0 ante Racing, es que recuperamos el liderazgo absoluto del Torneo Apertura

Había mucha expectativa por este partido pendiente de la 12ª fecha, pero las emociones quedaron de lado y lo único que se puede resaltar es que con este 0-0 quedamos solos en la punta (le sacamos una unidad a Estudiantes LP y River), con medio encuentro pendiente ante Gimnasia de La Plata.

Tanto el inicio del primer tiempo como el del segundo arrancó prometedor, con llegadas en los dos arcos y con un ida y vuelta que presagiaba algún tanto.

Las ilusiones de los espectadores rápidamente se esfumaron, porque era notorio que los dos conjuntos comenzaron a preocuparse más por no perder, que por ganar.

Estaba claro que el equipo que hiciera el primer gol se iba a llevar el triunfo, como eso nunca sucedió, el pleito finalizó igualado en cero.

A pesar de que el partido se disputó un miércoles y en horario laboral (arrancó a las 17:10 hs), muchos simpatizantes Xeneizes se acercaron al Cilindro de Avellaneda y a pesar de que éramos minoría (nos dieron solo 2.700 populares, pero había unos cuantos más), el aliento se sentía como si fuéramos locales.

Ojalá que esta seguidilla de partidos no altere el rendimiento de nuestro equipo, mucho menos el domingo que viene donde debemos enfrentar a la revelación de este campeonato, Arsenal de Sarandí, en condición de visitantes.

Tres días posteriores a dicho compromiso, jugaremos los 45 minutos restantes (divididos en dos tiempos de 22’ y 23’) contra Gimnasia, en el Estadio Unico de La Plata, a partir de las 20 hs.

Síntesis:

Racing (0): Campagnuolo; Esquivel, Cabral, Crosa y Grimi; Peralta, Torres, Bastía y Sánchez; Bergessio y Sava.
DT: Reinaldo C. Merlo
Suplentes: Sergio Romero, Emanuel Culio, Sebastián Romero, Ezequiel Miralles, Fernando De La Fuente, Diego Menghi, Claudio Fileppi

Boca (0): Bobadilla; Ibarra, Maidana, Díaz y Morel; Ledesma, Gago y Cardozo; Palacio, Boselli y Barros Schelotto.
DT: Ricardo La Volpe
Suplentes: Pablo Migliore, Jesús Dátolo, Guillermo Marino, Andrés Franzoia, Nicolas Bertolo, Leandro J. Díaz, Marcelo Delgado.

Cambios: 27'ST Guillermo Marino por B.Schelotto,Gui., 39'ST Jesús Dátolo por Neri Cardozo, 39'ST Marcelo Delgado por Mauro Boselli, 40'ST Claudio Fileppi por Sixto Peralta, 46'ST Romero,Sebastián por Juan M. Torres
Amonestados: 18'PT Daniel A. Díaz (BJ) , 28'PT Gustavo Cabral (Ra) , 36'PT Juan M. Torres (Ra) , 39'PT Jonatan Maidana (BJ) , 31'ST Adrián J. Bastia (Ra)
Estadio: Racing Club
Arbitro: Claudio Martín