miércoles, diciembre 27, 2006

Se oficializó el primer refuerzo: Bruno Marioni fue presentado en conferencia de prensa

El ex delantero del Toluca mexicano, Bruno Marioni, fue presentado oficialmente como jugador Xeneize, en una conferencia de prensa realizada ayer en la Bombonera.

El delantero no disimuló su alegría por el nuevo desafío que le espera: "Siento mucha felicidad de llegar a Boca. Es algo que no se da todos los días en la carrera de un futbolista. Estoy contento de poder estar en uno de los clubes más importantes del mundo y ojalá tenga la posibilidad de ratificar lo que he podido hacer en mi carrera deportiva".

Consultado sobre los grandes atacantes que tiene el plantel, expresó: "Si el ataque de Boca ya era bueno, yo intentaré que sea un poquitito mejor. Seguramente será difícil tener un puesto ahí. Habrá que ganárselo. Quiero ser un buen compañero, sobre todo con mis compañeros de ataque. Conozco la calidad de ellos, no descubro nada diciendo que son grandes jugadores".

El futbolista tiene muy en claro las metas que tiene con esta camiseta: “En Boca no existe otro sueño que salir campeón, lo más importante de aquí en adelante es ganar el clásico y salir campeón, son los dos objetivos. Ojalá que sea también una buena Copa Libertadores, que para la gente es muy importante y para nosotros también. Boca no tiene otros objetivos que no sean salir campeón siempre”.

Además de la llegada de Marioni y Clemente Rodríguez, Miguel Angel Russo sigue buscando un arquero (Mauricio Caranta y Gastón Sessa son las prioridades) y un reemplazante de Fernando Gago (Ariel Rosada y Leandro Somoza son los que están en carpeta).