lunes, diciembre 18, 2006

Bruno Marioni está muy cerca de firmar para nuestro club: El delantero ya tendría todo arreglado para ponerse la azul y oro

Aparentemente, ya estaría todo acordado para que Bruno Marioni sea jugador Xeneize a partir de la próxima temporada, lo único que faltaría es la firma del jugador.

Este gran goleador todavía no quiere adelantarse a los hechos, pero sin embargo no disimula su felicidad sobre el tema: "Sería un sueño. Que un club grande como Boca se fije en mí ya es un motivo de orgullo".

Si todo sigue bien, hoy su representante Claudio Curti se reunirá con directivos de nuestra entidad para cerrar la negociación.

Al delantero todavía le quedan seis meses de contrato con el Toluca de México, aunque según él, eso no sería un impedimento para arribar a nuestro club: “Hablé con Lebrija, el presidente del club, y eso no sería una traba para que yo llegue a Boca”.

Otro que también está muy cerca de vestir la camiseta del más grande del mundo es Clemente Rodríguez. El ex defensor Xeneize actualmente se desempeña en el Spartak de Moscú y la idea es que se incorpore a Boca por seis mese, en lugar del lesionado Juan Krupoviesa.

Miguel Angel Russo y el jugador en cuestión ya dieron el OK, veremos si la negociación termina en buen puerto…