viernes, febrero 02, 2007

No levantamos cabeza: Luego de igualar 1-1 ante nuestro hijo River en el tiempo reglamentario, caímos 6-5 en definición por penales

Cuando se pierde un clásico (por más que sea un amistoso como en este caso) no hay crónica ni síntesis de partido que le pueda llegar a importar a cualquier hincha de Boca.

Para ser lo más concretos posibles, debemos decir que en el primer tiempo fuimos amplios dominadores del juego y por tal motivo nos fuimos al descanso ganando 1-0, gracias a un excelente cabezazo de Palermo, que se metió en el ángulo izquierdo del arquero cuando restaban solo seis minutos para ir al descanso.

En el inicio del complemento nuestro hijo empató el cotejo y el resto del partido fue para el olvido, teniendo en cuenta que jugamos varios minutos con dos hombres de más y prácticamente no generamos situaciones concretas para ponernos en ventaja.

En los penales nos fue peor que en los 90 minutos reglamentarios: Para nuestro equipo anotaron Palermo (1°); el Cata Díaz (2°); Morel Rodríguez (3°); Orteman (5°); Palacio (6°) y malograron: Marioni (4°); Franzoia (7°) y Clemente Rodríguez (8°).

No tenemos mucho más para decir, solo que ojalá que nuestros muchachos se despierten para el inicio del Torneo Clausura, que será el sábado 10 de febrero frente a Banfield, en la cancha de Racing.