lunes, abril 16, 2007

Boca Jrs 1 – River 1: Russo quedó conforme con el rendimiento del equipo pero no con el resultado final

Luego del injusto 1-1 frente a nuestro hijo River, Miguel Angel Russo se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos (principalmente en la primera mitad) pero no con el empate, debido a la gran cantidad de situaciones de riesgo que desaprovechamos.

Los siguientes, son los comentarios más salientes expresados por nuestro entrenador:

- "No me gusta perder puntos, pero el equipo me dejó conforme porque hizo méritos suficientes para llevarse una victoria, sobre todo en el primer tiempo".

- "Me quedó un sabor agridulce, porque Boca hizo los méritos para ganar, pero la gran actuación del arquero Juan Pablo Carrizo lo impidió".

"En el entretiempo hablé con los muchachos y les dije que era muy difícil mantener la producción que habíamos tenido. Después, en el arranque del segundo tiempo recibimos un gol y hubo unos instantes en los que perdimos algunas pelotas en el medio y el rival metió algunos contragolpes”.

- “El equipo se partió pero después volvió a arrancar. Boca salió otra vez y se generaron más situaciones de gol. Eso es meritorio y yo lo valoro mucho. En ese plano me voy contento".

- "Más allá de que es difícil mantener el ritmo del primer tiempo y que no se pudo ganar, el rendimiento fue bueno y se está viendo el nacimiento de un gran equipo. A medida que van pasando los partidos vamos alcanzando un gran nivel futbolístico".