lunes, abril 23, 2007

No hay descanso: Tras el triunfo ante Newell’s, nuestro plantel se entrenó pensando en el partido del jueves frente al Bolívar

Está claro que en Boca no se puede dar ni un día de ventaja, por eso luego de la victoria frente a Newell’s, nuestros muchachos regresaron hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla, con vistas al trascendental cotejo que debemos afrontar el jueves que viene contra el Bolívar, en la cancha de Vélez.

Como era de esperarse, los futbolistas que se desempeñaron ayer en Rosario, sólo realizaron trabajos en forma liviana.

La buena noticia es que Martín Palermo no padece ninguna lesión (había salido ayer por una molestia en el muslo), esto quiere decir que estará presente desde el comienzo ante los bolivianos.

Miguel Angel Russo sabe que el jueves debemos ganar por tres goles de diferencia, para que nuestra clasificación a los 8º de final de la Copa Libertadores no dependa del resultado entre Toluca-Cienciano. Por tal motivo, saldrán desde el arranque los mejores jugadores que estén disponibles para dicho compromiso.

El que no estará seguro dentro de los once iniciales es Neri Cardozo, ya que fue expulsado en la última presentación copera ante el Cienciano, en Perú. Por su parte, Clemente Rodríguez reemplazaría a Matías Silvestre y Morel pasaría a jugar de marcador central.

La posible formación titular, sería la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Morel Rodríguez, Daniel Díaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Palermo.