sábado, mayo 19, 2007

Ante Quilmes, se viene la rotación: Riquelme, Morel, Ibarra y Palermo ni siquiera fueron concentrados para el partido contra el Cervecero

La tan famosa y cuestionada rotación, finalmente se dará mañana cuando visitemos a Quilmes, por la 15ª fecha del Torneo Clausura.

Luego de una catarata de partidos (entre Libertadores y campeonato local), Miguel Angel Russo hará descansar a gran parte de los titulares, con el fin de preservaros para el encuentro del jueves que viene contra Libertad, en Paraguay, por la revancha de los 4º de final de la Copa.

Juan Román Riquelme (padece una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, pero llegaría para la revancha contra los paraguayos), Morel Rodríguez, Hugo Ibarra y Martín Palermo ni siquiera fueron concentrados para el partido contra el Cervecero

Hasta el momento, nuestro DT venía manteniendo la misma base de futbolistas, debido a que en los dos torneos estamos con chances de salir campeón.

Sin embargo, en los últimos compromisos se notó un bajón en el rendimiento de la mayoría de los jugadores, producto del cansancio acumulado de las últimas semanas.

Veremos si los habituales suplentes pueden aprovechar la oportunidad que tanto estaban anhelando…