lunes, junio 04, 2007

A pensar en la Libertadores: Tras la caída ante Colón, las miradas de nuestro plantel apuntan al partido del jueves contra Cúcuta

Como la derrota frente a Colón nos dejó prácticamente sin posibilidades de ganar el Torneo Clausura, nuestro equipo ahora tiene sólo un objetivo: eliminar este jueves al Cúcuta colombiano, para poder acceder a la final de la Copa Libertadores de América.

El panorama nos es nada sencillo, en la ida perdimos 3-1 y ahora necesitamos ganar 2-0 o por una ventaja mayor a dos goles para llegar a la última instancia del certamen continental.

Recordamos que a igualdad en la diferencia de tantos entra la ida y la vuelta, la conquista de visitante se computa doble, es decir: con un triunfo 4-2 (5-3; 6-4, etc) quedamos afuera.

La otra llave está integrada por conjuntos brasileños, en donde Gremio logró ganar 2-0 como local, frente al temible Santos.

Mañana, luego del entrenamiento matutino, nuestros muchachos quedarán concentrados en el Hotel Intercontinental, a la espera del trascendental duelo del jueves que se disputará en la Bombonera, a partir de las 19:15 hs.