martes, septiembre 25, 2007

Día movidito: El equipo se entrenó por la mañana y por la tarde partió rumbo a Brasil

Con la mente puesta en el cotejo de mañan contra San Pablo (21:45 hs), en Brasil, nuestro plantel se entrenó a puertas cerradas en Casa Amarilla y por la tarde partió con destino al país vecino.

Vale recordar que el encuentro ante el conjunto brasileño corresponde a la revancha (en la ida ganamos 2-1) de los 8º de final de la Copa Sudamericana, que será dirigido por el chileno Carlos Chandía.

Como el tanto de visitante se computa doble en caso de igualdad en la diferencia de conquistas entre ambos pleitos, los locales pasarán de ronda si nos ganan 1-0, mientras que con el 2-1 en contra vamos a penales.

Cualquier otra caída nuestra por la mínima diferencia (3-2; 4-3, 5-4, etc) nos depositará en los 4º de final. Obviamente, si ganamos o empatamos (cualquiera fuera el resultado), también pasamos de ronda.

Cabe destacar, que para dicho duelo Miguel Angel Russo ya confirmó que Mauro Boselli será el reemplazante del lesionado Rodrigo Palacio, de esta manera, los once iniciales serán los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Mauro Boselli y Martín Palermo.