martes, noviembre 27, 2007

El equipo se prepara para la hazaña: Para seguir en carrera, mañana debemos vencer a Tigre y esperar que Lanús no derrote a Gimnasia LP

Nuestro plantel profesional se entrenó en Casa Amarilla, con vistas al trascendental duelo de mañana en Victoria (18 hs), frente a Tigre, por la adelantada fecha 19° del Torneo Apertura.

No hace falta aclarar que no tenemos margen para el error, estamos obligados a ganar y a esperar que el líder Lanús no derrote en su estadio a Gimnasia LP, para llegar con chances de obtener el campeonato el domingo que viene, cuando recibamos justamente al conjunto Granate.

Vale aclarar, que el certamen está al rojo vivo: la tabla la encabeza Lanús, a tres unidades se ubica Tigre y a cuatro nosotros, es decir, en los últimos dos compromisos debemos medirnos contra el escolta y el puntero.

Luego de la dura caída ante Arsenal, Miguel Angel Russo realizaría tres modificaciones contra el Matador: Juan Krupoviesa; Ever Banega y Fabián Vargas, reemplazarían a Gabriel Paletta (suspendido); Leandro Gracián (ni siquiera fue concentrado) y Pablo Ledesma.