domingo, febrero 10, 2008

Se nos escapó el triunfo: Parecía que nos llevábamos la victoria gracias al gol de Palacio, pero cerca del final Rosario Central consiguió el 1-1

Nuestro debut en el Torneo Clausura no fue el esperado, jugamos un mal encuentro y por tal motivo apenas pudimos igualar 1-1 como visitantes, frente a un Rosario Central que está luchando para no descender de categoría.

Tenemos que admitir que fuimos claramente superados por el conjunto local, en casi la totalidad del pleito.

El primer tiempo tuvo un mediocre trámite de juego, el complemento fue un poco más entretenido porque hubo más llegadas en los arcos, la gran mayoría a favor de los Canallas.

En el mejor momento de Central, llegó nuestro inmerecido 1-0 (27’), gracias a una excelente asistencia de Juan Román Riquelme y una certera definición de Rodrigo Palacio, quien previamente había dejado en el camino al indefenso arquero Cristian Alvarez.

Parecía que los tres puntos viajaban para La Boca, sin embrago, cerca del final hubo justicia en el tanteador, porque los locales consiguieron el 1-1, a través de un impresionante remate desde afuera del área del ex Xeneize Cristian González. No había tiempo para más, el empate estaba sellado.

Sin lugar a dudas, debemos mejorar mucho para tener aspiraciones de salir campeones, si bien esta es recién la primera fecha, los dos puntos que dejamos en el Gigante de Arroyito los podemos llegar a lamentar en el tramo final del torneo.

Rápidamente tenemos que olvidar esta pálida actuación y ponernos a pensar en el próximo compromiso, que será el domingo que viene, cuando recibamos a Argentinos Juniors, a partir de las 19:30 hs.

Síntesis:

Rosario Central (1): Cristian Alvarez; Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera y Cristian González; Martín Arzuaga y José Vizcarra.
DT: Leonardo Madelón
Suplentes: Hernán Castellano, Ramiro Fassi, Abel Espinoza, Diego Calgaro, Damián Díaz, Lucas Moya, Emilio J. Zelaya

Boca Juniors (1): Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Álvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Carlos Ischia.
Suplentes: Pablo Migliore, Fabián Monzón, Jesús Dátolo, Leandro Gracián, Crístian Chávez, Ezequiel Benavidez, Mauro Boselli

Goles: 27'ST Rodrigo Palacio (BJ), 39'ST Kily González (RC)
Cambios: 14'PT Abel Espinoza por Alexis Danelón, 16'ST Emilio J. Zelaya por Martín Arzuaga, 28'ST Mauro Boselli por Rodrigo Palacio, 28'ST Crístian Chávez por Alvaro R. González, 31'ST Damián Díaz por Mariano Messera, 39'ST Jesús Dátolo por Neri Cardozo
Amonestados: 10'ST Sebastián Battaglia (BJ) , 41'ST Hernán Castellano (RC) , 47'ST Emiliano R. Papa (RC)
Estadio: Rosario Central
Arbitro: Federico Beligoy