viernes, marzo 07, 2008

Rodrigo Palacio habló luego de su gran actuación contra Atlas: El goleador se mostró muy feliz por su rendimiento ante los mexicanos

Como no podía ser de otra manera, Rodrigo Palacio no pudo ocultar su felicidad, tras la excelente actuación que tuvo frente a Atlas de México, en donde anotó dos de los tres goles del equipo.

A continuación, les mostraremos las frases más salientes del delantero:

- “No sé si fui la figura, pero estuve conforme por cómo anduve. Estoy con mucha confianza. Para mí siempre lo más importante es que el equipo gane. Y lo importante es que seguimos ganando por más que se destaque quien se destaque".

- “Estoy mucho mejor que hace un tiempo. Estoy mejor de la cabeza y eso me hace sentir muy bien dentro de la cancha. No pasó nada especial, sólo que el año pasado no pude hacer tanto goles como yo quería. Eso a mí me molestaba porque tenía las situaciones pero no podía convertir. Pero nunca estuve de acuerdo con todas las cosas que se decían, porque todos los jugadores yerran goles y nadie dice nada y conmigo como que se armó una novela de que erraba goles y estaban todo el día hablando de eso y me molestaba".

- “Nunca me creí un goleador, siempre dije que no era goleador. Pasa que cuando llegué tuve la suerte de hacerlos y me agarró el gustito, pero siempre lo aclaré: soy un jugador por afuera que trata de hacer otras cosas. Martín (Palermo) es el goleador, está presente en cada gol de Boca. Martín me ha dado muchos más pases a mí que los que yo le di a él".

"Hoy por hoy me falta para estar en la Selección, tengo que agarrar más regularidad y jugar un par de partidos bien y hacer goles. Cuando estuve en el Mundial no lo aproveché".