martes, febrero 26, 2008

El Lobo platense en la mira: Nuestro equipo ya se está preparando para el partido del domingo contra Gimnasia, en La Plata

Prácticamente no hay tiempo para festejar la gran victoria del domingo pasado contra San Martín de San Juan, ya que debemos prepararnos para el duelo de este fin de semana contra Gimnasia, en La Plata, (19:30 hs), por la 4ª fecha del Torneo Clausura.

Por segunda vez consecutiva jugaremos fuera de la Bombonera, con todo lo que eso implica. Por suerte en tierras cuyanas nos fue bien, ahora todos deseamos que en la ciudad de las diagonales podamos continuar con la racha ganadora, así encaramos la semana que viene de la mejor manera, ya que nos esperan dos compromisos muy importantes: el jueves 6 de marzo recibimos a Atlas de México (por la 2ª fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores) y el domingo 9 de marzo a Independiente (por la 5ª fecha del Torneo Clausura).

Para el pleito frente al Lobo, Carlos Ischia seguramente terminará de definir el equipo titular a último momento, porque durante todo la semana evaluará el estado físico de cada uno de sus muchachos.

Como ocurrió en el partido ante San Martín de San Juan, las mayores dudas estarán en la mitad de la cancha.