viernes, febrero 15, 2008

Argentinos Juniors en la mira: Nuestro equipo se prepara de la mejor manera para el encuentro del domingo, ante el Bicho de La Paternal

Nuestro plantel profesional y Carlos Ischia quieren reivindicar la pálida actuación en el debut del Torneo Clausura contra Rosario Central (1-1, como visitantes), está más que claro que la única forma de lograr eso es consiguiendo un triunfo este domingo, contra Argentinos Juniors, en la Bombonera.

La única variante para el cotejo frente a los de La Paternal, es el ingreso de Hugo Ibarra (estaba lesionado), en lugar de Jonatan Maidana.

De esta manera, la formación inicial (si no ocurre nada extraño de último momento), será la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Cabe recordar, que Pablo Ledesma no será tenido en cuenta para este cotejo, debido a que aún no está totalmente recuperado de la pubialgia que padece desde hace varios días.