domingo, julio 27, 2008

La suerte estuvo de nuestro lado: Luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario, vencimos 6-5 a Dorados de México, en definición por penales

En nuestro segundo y último amistoso en México, derrotamos a Dorados en definición desde los doce pasos por 6-5, luego de empatar en tiempo reglamentario 1-1 (gol de Lucas Castromán).

Si hacemos un balance general del juego, debemos admitir que tuvimos una actuación muy pobre, teniendo en cuenta principalmente el “modesto” rival de turno.

En el primer tiempo Lucas Castromán puso el 1-0 parcial, tras una buena asistencia de Alvaro González.

En el complemento bajamos notablemente el rendimiento y eso posibilitó el empate de los locales.

Por suerte, en la definición por penales tuvimos mejor puntería: Gracián, Vargas, Viatri, Gaitán, Paletta y Noir fueron los que convirtieron para nuestro equipo, mientras que Ibarra fue el único que no pudo anotar.

La definición la ganamos 6-5 pero no fue solo gracias a la precisión de nuestros ejecutantes, debemos destacar una doble atajada increíble de Mauricio Caranta, en un penal que podía definir la serie en favor de los mexicanos.

Con este encuentro finalizó nuestra excursión fuera del país, el plantel profesional regresará inmediatamente a la Argentina, descansará lunes y martes, para luego comenzar con los últimos trabajos de cara al inicio del Torneo Apertura, donde debutaremos el 10 de agosto frente a Gimnasia de Jujuy.