viernes, septiembre 26, 2008

Triunfo clave de la mano de los “pibes”: En Rosario, vencimos 4-2 a Newell’s y de esta manera quedamos a dos unidades del líder San Lorenzo

Por la postergada 2ª fecha del Torneo Apertura, derrotamos como visitantes a Newell’s de Rosario por 4-2 (5’PT Noir (B); 22’ Schiavi (N), de penal; 17’ST Lucas Viatri (B), 36’ST Insaurralde (N), 43’ST Nicolás Gaitán (B) y 44’ST Lucas Viatri (B)) y de esta forma quedamos como escoltas del puntero San Lorenzo, quien nos lleva dos unidades.

Como lo refleja el resultado, fue un partido electrizante con emociones para ambos lados desde el comienzo hasta el final del pleito.

Arrancamos mejor nosotros, con un gol de Ricardo Noir cuando se disputaban tan solo 5 minutos de juego. La respuesta de los locales no se hizo esperar mucho, ya que el ex Boca Rolando Schiavi empató el pleito mediante un penal muy dudoso.

En el complemento volvimos a ponernos en ventaja rápidamente (17’), esta vez gracias a un gol a lo Palermo de Lucas Viatri.

Los rosarinos buscaban por todos los medios la igualdad y finalmente la consiguieron a los 36’, por intermedio de Insaurralde.

Parecía que no había tiempo para más y que el 2-2 era inamovible, pero para sorpresa de muchos aparecieron nuestros “pibes” para darnos dos goles en los últimos instantes: el 3-2 lo anotó de una forma extraordinaria Gaitán (42’) y el 4-2 definitivo fue obra nuevamente de Viatri (44’).

No caben dudas que este triunfo fue de suma importancia para seguir prendidos en lo más alto y para olvidarnos de la dura derrota del pasado fin de semana ante Tigre.

Ahora no nos podemos relajar, ya que este domingo tendremos una dura parada, cuando nos enfrentemos contra Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.