miércoles, octubre 08, 2008

Caranta dio su versión sobre su ausencia en el partido ante Estudiantes de La Plata: “Tuve un problema familiar”

Tras la catarata de versiones que surgieron por la exclusión de Mauricio Caranta dentro del equipo titular, en el partido del pasado domingo contra Estudiantes de La Plata, el arquero realizó una conferencia de prensa para dejar en claro “su verdad”.

A continuación detallaremos las frases más salientes sobre el tema que hoy en día está en boca de todos:

- “No jugué por un problema personal y la primera persona en saber fue el técnico, el viernes pasado por la mañana”.

- “Es un problema familiar, muy personal, delicado, el que tuve y del que no me voy a explayar porque el único que lo sabe es el entrenador y mis compañeros”.

- "Con Carlos (Ischia) hablamos de hijo a padre. El me dijo que lo entendía y sobrepasaba lo deportivo. Estaba en un terreno delicado que es lo personal".

- “Nunca salí a desmentir nada. Y cuando salí a hablar dije lo que me pasaba y hoy siento lo mismo: el silencio fue por respeto a mis compañeros, nada mas”.

- "Al final se terminó filtrando información que no era la correcta. Por eso todas estas versiones. Por eso el silencio mío y de Carlos. Mi error fue no habérselo comunicado a mis padres".

- “Siempre quise separar el problema personal de lo deportivo. Yo físicamente estoy bien, apto para jugar, y cuando el técnico decida que yo estoy para jugar de vuelta, jugaré”.