viernes, octubre 17, 2008

Hablando la gente se entiende: El plantel tuvo una charla de casi una hora y media para darle punto final a los conflictos internos

Luego del cruce de declaraciones que tuvieron la semana pasada Juan Román Riquelme y Julio César Cáceres, el plantel completo tuvo una charla de una hora y veinte para ponerle punto final a los conflictos mediáticos.

La idea es que de acá al domingo solo se hable del superclásico y no de temas extrafutbolísticas.

Los últimos comentarios referidos a la “novela” Riquelme-Cáceres, los realizó el defensor paraguayo:

- "Uno tiene que reconocer siempre la falla que ha cometido y hoy el grupo me dio la oportunidad de hablar, de conversar, y yo soy el que me he equivocado, porque Román siempre me apoyó desde que llegué a Boca".

- "Yo pasé una línea que no debía haber pasado, no quiero hablar más de este tema, se hablaron muchas cosas pero Dios quiera que todo pueda cambiar y sea para bien".

- "Ahora hay que borrar todo lo que pasó, se aclaró todo, y eso es lo lindo. Hay que pensar en lo que viene, el superclásico".

- "Hablé con Román y con el grupo y estoy agradecido a ellos que me dieron la oportunidad de aclarar algunas cosas y esto es bueno porque uno ha reconocido su falla".

- "Lo que se dijo se dijo, es muy difícil retroceder en el tiempo".