lunes, octubre 13, 2008

Que sirva de algo: En vísperas del superclásico ante River, Ischia le dio dos días de descanso al plantel

Para sorpresa de muchos, Carlos Ischia decidió darle dos días de descanso a sus dirigidos, justo en la semana previa al choque ante River, en el Monumental.

Nuestros muchachos regresarán al trabajo recién mañana, pero el grupo completo se verá las caras el jueves, cuando vuelvan los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Seguramente, la idea del mini-descanso se debe a que nuestro entrenador quiere calmar un poco las aguas, ya que estamos atravesando un momento muy complicado, tanto en lo futbolístico como en lo extrafutbolístico.

No caben dudas, que los malos resultados (tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura) y los conflictos internos dentro del plantel profesional (acusaciones mediáticas entre Juan Román Riquelme y Julio César Cáceres, por citar un ejemplo), están haciendo tambalear la permanencia de Ischia al mando del equipo.

Ojalá que el domingo frente a nuestro hijo podamos conseguir una victoria, para que reine nuevamente la calma que todos estamos esperando.