jueves, octubre 09, 2008

Conflictos en el plantel: Cáceres criticó a Riquelme y el enganche le respondió con dureza

Los malos resultados están sacando a la luz algunos problemas internos dentro del plantel profesional, a la “novela” de Mauricio Caranta (inesperadamente quedó desafectado del equipo titular el pasado domingo) se le sumó la pelea mediática entre Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme.

El defensor fue el primero en echar más leña al fuego al hablar de nuestro enganche: "Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando para Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente. Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado. Román es un tipo complicado”.

Eso no fue lo único que expresó el paraguayo, también agregó: “La diferencia entre Palermo y Riquelme es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 y es un jugador que ganó todo con Boca. Nunca tuvo mala cara para trabajar".

Estas frases cayeron muy mal en nuestro ídolo, por tal motivo su respuesta no tardó en llegar: “Cáceres sólo quiere causar más problemas en nuestro vestuario. De todos los clubes de donde estuvo se fue se mal, por ahí no quiere estar más acá. Yo amo a este club y siempre doy todo. Si se quería ir de Boca, no tenía por qué agarrársela conmigo. Me acostumbré a que se la agarren conmigo, pero que salga a hablar un compañero me parece demasiado. Se perdieron todos los códigos".