jueves, octubre 09, 2008

Figueroa llegó al país y opinó sobre las internas dentro del plantel: “No creo que haya tantos problemas”

Luciano Figueroa, la nueva incorporación que llegó al club por la lesión de Martín Palermo, arribó al país para someterse a la revisión médica y habló sobre los conflictos internos que padece el plantel profesional.

Al respecto, el delantero trató de poner paños fríos a la delicada situación que estamos atravesando: "No estoy muy enterado, pero claro que algo sé. No creo que haya tantos problemas, creo que esto se soluciona rápido. Yo voy a tratar de adaptarme bien, lo más importante es que hay que sacar a Boca adelante".

Para cerrar, el ex Rosario Central (y River) se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, protagonista principal del conflicto mediático con Julio César Cáceres: "Tengo una gran relación con Riquelme. Yo estuve siempre bien con él, hasta nos juntábamos con su familia".